RFID y tarjetas con chip
Las tarjetas con chip RFID utilizan la moderna tecnología de radio RFID (Radio–Frequency Identification) para la transmisión de datos sin contacto. Con un chip RFID en la tarjeta, no es necesario apoyar la tarjeta en un dispositivo lector para el control de acceso o el registro de tiempo. Los datos se leen desde el chip y se escriben en este sin contacto.
Las tarjetas con chip RFID representan la última generación del control de acceso, y además ofrecen muchas otras funciones. RFID es el acrónimo en inglés de «Radio–Frequency Identification» y designa la identificación por medio de un transpondedor electromagnético. A diferencia de una tarjeta convencional, ya no es necesario apoyar las tarjetas con chip RFID directamente en un dispositivo lector, ya que este puede leer la señal sin que se produzca contacto. Las tarjetas con chip RFID se utilizan hasta ahora, entre otras cosas, como títulos de transporte recargables y como entradas. En el ámbito de oficina, también pueden emplearse para mejorar el control de acceso, para el registro de tiempo y como medio de pago en el comedor y/o en el economato.
Las tarjetas con chip RFID ofrecen una gran seguridad de los datos y pueden personalizarse con una impresión individualizada, o imprimirse fácilmente con el logo de empresa o un texto. Para ello se utilizan exclusivamente chips RFID de fabricantes prestigiosos.
Qué le ofrecemos
- tarjetas con chip RFID para el control de acceso y el registro de tiempo
- posibilidad de impresión posterior de tarjetas en blanco
- también disponibles con codificación (a petición)
- tarjetas con chip de los fabricantes Mifare,NXP, Legic, EM
- opcionalmente se entregan con fundas para acreditaciones y tarjeteros