Karteo® - ¡Cómo empezó todo!

Han pasado muchas cosas en Karteo® desde su creación en 2011. Habiendo comenzado como una operación de un solo hombre, Karteo® se ha convertido en una compañía global de suministros para ferias comerciales y presentaciones, con más de 100.000 clientes satisfechos. Desde los porta identificaciones hasta los cordones, desde las impresoras de tarjetas hasta la tecnología de seguridad, vendemos nuestros productos a grandes empresas industriales, minoristas y usuarios finales. Con sede en Berlín y cerca del centro de exposiciones, podemos dar suministro a empresas y expositores locales de forma rápida y rentable.

En los primeros días

  • 2001

    La idea detrás de la compañía surgió a través de MoTechno.

    La compra de protectores de tarjetas y porta acreditaciones con clips debe ser fácil de hacer para las personas a través de Internet. Cuando el fundador de la empresa, Stefan Gutowsky, estaba escribiendo su disertación en el curso de ingeniería industrial, surgió la idea, más bien por casualidad, de una conversación con el jefe de su compañía, el Dr. Ing. Hanno Sponholz (propietario de la empresa MoTechno) - para distribuir productos de alta calidad directamente a los consumidores finales.

  • 2002

    Desarrollo de producto adicional

    Stefan Gutowsky (hoy Director General de Karteo GmbH) pronto se dio cuenta de que había una gran demanda de fundas porta identificación, cordones, etc. Además de asistir a conferencias, desarrolló un porta acreditación retráctil, diseñado para ser superior a los productos anteriores en términos de operación, durabilidad y elección de color. El primer producto propio de la gama karteo.de®.

  • 2004

    Se abre la primera oficina.

    Todo se estaba apretando demasiado en una habitación de un solo estudiante, por lo que el 07-02-2015 se alquiló una oficina. Al mismo tiempo, la marca también es registrada en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

  • 2007

    Expansión

    La oficina alquilada inicialmente pronto se vuelve muy pequeña, y una sola persona ya no puede manejar el negocio del día a día. Se alquila un nuevo espacio y se agrega personal adicional.

  • 2015

    Almacén de gran altura para el procesamiento eficiente de pedidos

    Para poder responder rápidamente cuando sea necesario ante el fuerte aumento de la demanda, se construye y pone en marcha un nuevo almacén de 250 m² en 2015.

  • 2017

    Fabricación multi-locación

    Inicialmente, todos los productos se fabricaban en una sola ubicación. Gradualmente, se fueron agregando más ubicaciones. Hoy en día, los productos para Karteo® son fabricados en más de cinco lugares.

Nuestras marcas

Las marcas karteo.de® y Karteo® fueron registradas en 2015.

Del mismo modo, los siguientes dominios fueron registrados, debido a la expansión gradual en Europa:
karteo.de, karteo.fr, Karteo.at, karteo.es, karteo.it, karteo.com

Lugares y sitios de producción.

La sede de Berlín gestiona el procesamiento general de pedidos y coordina el procesamiento del almacén. Diez almacenes ubicados en Europa permiten el suministro a nivel nacional en los mercados europeos.

La fabricación se realiza a nivel global en los siguientes lugares:
Alemania: Schwaigern
Bélgica: Hilversum
Estados Unidos: Gold River
Suecia: Stenkullen
Reino Unido: Cheshire
China: Shenzhen City

Lugares

Sectores donde nuestros productos pueden ser encontrados

Nuestros productos se encuentran en muchos sectores de la industria. Nuestros productos tienen un papel importante que desempeñar donde se requiere acceso controlado a algún lugar:

Esto comienza con las impresoras de tarjetas y las correspondientes tarjetas en blanco, que pueden ser personalizadas con fotos, logotipos y otros detalles, y con los correspondientes porta acreditaciones, cordones y mosquetones de carretes retráctiles . Si es necesario, las tarjetas pueden codificarse con chips para que se puedan recargar con crédito, para pagar en la cafetería de la empresa o para los vales de regalo.

O bien hay disponibles tarjetas inteligentes con chips de memoria convencionales para esto, o chips RFID que permiten la conexión inalámbrica al lector correspondiente. El control de entrada con tarjetas de plástico personalizadas ahora está muy extendido en casi todas las empresas y muchas instituciones públicas, como oficinas gubernamentales y hospitales. Los clubes, gimnasios, sociedades, etc. utilizan tarjetas de plástico como tarjetas de membrecía.

También son utilizadas en muchos eventos diferentes, como ferias comerciales y de consumidores, conferencias, reuniones, conciertos, eventos deportivos y más.

Los cordones con carretes retráctiles, impresos con el logotipo de la compañía y otra información, también se han convertido en un popular regalo de promoción y se regalan como mercancía en los principales eventos. Los bancos y otros emisores de tarjetas de plástico codificadas les gusta incluir un porta acreditación como un pequeño regalo al enviar sus tarjetas.

Sin embargo, no solo suministramos tarjetas de plástico y accesorios, sino también papel grueso perforado para imprimir tarjetas de identificación en varios formatos, así como las fundas de plástico correspondientes. El control de entrada es simple y directo usando pulseras de colores, recomendado para conciertos, festivales y eventos similares. Suministramos una gama de pulseras en numerosos colores que pueden ser impresas individualmente.

Las pizarras magnéticas facilitan la instalación y el cambio de listas impresas en muchos lugares diferentes: el menú semanal en la entrada de la cafetería de la empresa, el calendario de reuniones fuera de la sala de conferencias o el cambio del menú diario en el restaurante o bistró.

También nos hace felices el fabricar artículos especiales para usted. Solo pregunte utilizando el formulario de contacto, o el teléfono.

Certificados y credenciales


Nuestra calidad y satisfacción del cliente está garantizada por nuestro sello y nuestra calificación. Karteo® tienen certificación de Trusted Shop y calificada como "muy buena" por nuestros clientes. En Trustami también, donde los comentarios de los pedidos son recopilados desde todas las plataformas, nuestros clientes nos han dado el número máximo de estrellas (5 de 5 durante más de 10 años)

0049 30 346 55 66 77