Impresión de tarjetas de plástico

Nuestras tarjetas de plástico personalizadas son perfectas para dar a conocer su negocio. Karteo le ofrece una gama de estilos y opciones de impresión para sus tarjetas de plástico. Elija entre una gran variedad de opciones de impresión. Ofrecemos tarjetas de regalo personalizadas, tarjetas ecológicas, tarjetas con banda magnética, tarjetas con código de barras, tarjetas con códigos QR, tarjetas de regalo recargables, tarjetas de fidelidad y de premio en nuestra tienda.


Método de impresión a elegir:

Impresión offset

Plastikkarten Offsetdruck bedrucken - jetzt kaufen

» a la lista de precios «

Impresión de tarjetas plásticas impresas en impresión offset. Imprima sus tarjetas de plástico en el diseño deseado y con características individuales. La impresión de tarjetas de plástico en el proceso de offset es la opción preferida, con alta calidad y una larga vida útil.


Los beneficios:

opciones de impresión más preferidas
alta calidad
opciones individuales adicionales disponibles

Pedido mínimo: desde 100 piezas

» Solicite una oferta ahora! « » a la lista de precios «

Retransferencia de impresión exprés

Impresión de tarjetas de plástico - Entrega exprés

» a la lista de precios «

Para tirajes más pequeños o impresión exprés. Impresión simple o de doble cara según lo especificado. Imprimir tarjetas preparadas también es una opción. El método de impresión de retransferencia digital es utilizado para esto. También proporciona una altísima calidad y un resultado profesional.

Los beneficios:

Impresión exprés disponible
Impresión de tarjetas personalizadas
Impresión de detalles individuales

Pedido mínimo: desde 10 piezas

» Solicite una oferta ahora! « » a la lista de precios «

Estamos a su servicio, para que pueda ponerse en marcha:


Para lograr los mejores resultados posibles, le ofrecemos el método de impresión adecuado para usted.

El archivo de impresión juega un papel central y nosotros estamos encantados de ayudarle con el mismo o si lo prefiere, también podemos encargarnos del diseño de su tarjeta.

Diseño y conceptos

¿Todavía necesita un diseño para sus tarjetas? Podemos asistirle con esto.

Entrega exprés posible

Cuando requiere que sea rápido, recibirá sus tarjetas dentro de 48 horas.

Instrucciones

¿Cómo hacemos la impresión? Esto es descrito en este corto video.

Diseño y arte

Toda la información sobre cómo adjuntar archivos la puede encontrar aquí.

Uso de tarjeta

Tarjetas de club

Regular el acceso a grandes eventos utilizando tarjetas de plástico especialmente codificadas. Estas funcionan como pases de entrada a ciertas áreas, medios de pago y mucho más.

Tarjetas llave

Las tarjetas de plástico codificadas han reemplazado las llaves tradicionales en la mayoría de los hoteles, y por buenos motivos. ¿Usted cuándo se cambia a un sistema de acceso moderno utilizando tarjetas?

Tarjetas de golf

Hágalo fácil para los miembros de su club de golf, con tarjetas de membrecía personales. Estas funcionan como una tarjeta de acceso a los terrenos del club, como un medio de pago en el restaurante y las tiendas del club, y mucho más.

Tarjetas bancarias

Los festivales de comida callejera, los mercadillos, rastos, mercados de agricultoresdemás y eventos similares son cada vez más populares. ¡Utilice tarjetas plásticas de pago recargables para que la eterna búsqueda del cambio se convierta en algo del pasado!

Vales de regalo

Recargar crédito en vales de regalo personales es actualmente una forma importante de aumentar sus ventas. Ofrezca tarjetas de plástico con diseño atractivo para obsequiar en su tienda o restaurante.

Pases backstage

Regular el acceso a grandes eventos utilizando tarjetas de plástico especialmente codificadas. Estas funcionan como pases de entrada a ciertas áreas, medios de pago y mucho más.

Tarjetas de gimnasio

Versátil, para usar en gimnasios y clubes deportivos. Práctico para la entrada en el local, así como para apertura y cierre del casillero. También se usan a menudo para dejar paso a otras áreas que no son accesibles para todos los miembros, y mucho más.

Tarjetas de club de yates

Evite el acceso no autorizado a su puerto mediante la distribución de tarjetas de acceso especial a los miembros del club y visitantes. Así que siempre tendrá control total sobre quién está en sus instalaciones.

Tarjetas de fidelidad

¡Recompense la lealtad de sus clientes habituales con extras como descuentos y pequeños regalos! Haga esto utilizando tarjetas numeradas o personalizadas con el logotipo de su empresa u otro diseño.

Calidad - estable y segura

Nuestra misión es: profesionalismo y calidad en la producción y personalización de tarjetas plásticas y sin contacto.

La tarjeta de plástico es muy popular gracias a su dureza. La suciedad y los líquidos apenas afectan a la tarjeta. Incluso si la tarjeta está ligeramente doblada, no se quiebra de inmediato. Las tarjetas de plástico tienen una vida útil muy larga en comparación con las tarjetas de papel o las tarjetas de identificación de papel, por lo que son muy populares.

Imprima sus tarjetas de plástico utilizando su propio diseño. Estamos encantados de ayudarle de manera personal para obtener su tarjeta de plástico impresa personalizada a su gusto.

Ejemplo

Las tarjetas de plástico están presentes en todos los aspectos de nuestras vidas. Estos artículos de plástico son utilizados por empleados de diversas compañías, instituciones y muchas industrias.

Con las tarjetas de PVC, podemos usar chips RFID, códigos QR y códigos de barras, bandas magnéticas y más para acceder a lugares y servicios. Las tarjetas de identificación con nombre, fotos a color o solo un número único ponen a sus empleados o clientes en contacto entre sí y le ayudan a desarrollar sus ideas y marcas.

Confíe en nuestro profesionalismo y experiencia en la fabricación de tarjetas plásticas. ¡Pídalas ahora!


Página 1 de 1 Artículos 1 - 21 de 21

0049 30 346 55 66 77