Tarjetas en blanco troqueladas / tarjetas de plástico troqueladas que consisten en PVC laminado en tamaño de tarjeta CE.
Las tarjetas de plástico son de doble cara, de color de alto brillo y tienen un grosor de tarjeta de 0,76 mm ( 30 mil ).
Sus dimensiones cumplen con las medidas estándar ( norma ISO ) de 86 x 54 mm y por lo tanto cumplen con el criterio de tamaño de tarjeta de crédito CR-80.
El cloruro de polivinilo confiere a las tarjetas una gran resistencia al calor.
Para sujetar las tarjetas a la ropa y al cuerpo, los soportes como los yo-yos de identificación, los cordones resistentes al desgarro o los clips son una solución óptima. Para ello, es necesario realizar una perforación (agujero largo o redondo) en la tarjeta.
A través del procesamiento de la máquina, los agujeros largos o redondos se perforan de forma exacta y limpia en la tarjeta.
Esto permite que las insignias se fijen en el soporte de insignia deseado.
Las tarjetas en blanco se utilizan hoy en día para una amplia variedad de propósitos.
Como tarjeta de socio en el gimnasio, como tarjeta de cliente en el comercio minorista, como identificación de empleado en la empresa, como tarjeta de identificación en una conferencia o como vale para su empresa.
Las tarjetas de PVC impresas y personalizadas son prácticas para la prueba de identificación de sus clientes e invitados y sirven al propietario para poder presentar toda su información necesaria e importante en una sola tarjeta.