La impresora de tarjetas ZC300 de Zebra impresiona a primera vista por su diseño y a segunda por su calidad y rendimiento. Imprime en una cara de las tarjetas de plástico y en ambas caras con el módulo opcional de rotación de tarjetas. También hay una versión que permite codificar las bandas magnéticas simultáneamente.
Cada detalle de la ZC300 está diseñado para ofrecer la máxima velocidad y facilidad de uso, como las cómodas puertas de salida para extraer tarjetas individuales o pilas enteras. O el cassette de tinta ligero como una pluma que se puede sustituir sin esfuerzo. Las bandejas de entrada y salida de la ZC300 tienen capacidad para 100 tarjetas, por lo que no es necesario vaciar o rellenar una bandeja durante la impresión. Las velocidades de impresión son de hasta 200 tarjetas multicolor o 900 monocolor por hora.
La alta velocidad de la ZC300 es evidente desde el primer segundo: Basta con conectar y usar y crear al instante tarjetas de identificación, tarjetas de identificación, tarjetas de fidelización de clientes y mucho más. La impresora de tarjetas se comunica a través de USB y Ethernet en la fábrica, con WLAN también disponible como una opción. Además, gracias a su diseño delgado y a sus paneles laterales personalizables, la ZC300 cabe en casi cualquier lugar.