Elija su país de entrega para ver los precios y productos de su localidad.
Elegir zona fiscal / país de entrega
La película de transferencia transparente es apta para la impresión de tarjetas por una cara y por ambas caras. Sirve como película protectora de p. ej. gráficos, logos o textos impresos. El proceso de impresión consta de la impresión en color deseada y la posterior aplicación de la capa de barniz. Así pues, la impresión en color se encuentra entre la tarjeta y la película de transferencia. De este modo, sus impresiones quedan protegidas contra influencias externas. La película de limpieza correspondiente debe utilizarse siempre cada vez que se cambie la película de transferencia.
Funciones técnicas
La cinta para impresora es de tereftalato de polietileno (PET) y está recubierta por una capa protectora especial. Las tintas son insolubles en agua y presentan una baja concentración.
La difusión de la tinta tiene lugar a una temperatura de 50 °C.
Recomendación de almacenamiento
Utilice este producto en el plazo de un año. Proteja la cinta de la exposición directa a la luz solar, el polvo, la humedad ambiental elevada y las altas temperaturas. No almacene la cinta para impresora cerca de disolventes u otros productos químicos.